HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 12 de marzo de 2012

Septenario a los Titulares y Boletín "Noche de Jesús" en Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

La Hermandad de Jesús Nazareno comenzó el pasado domingo, 11 de marzo, el Septenario que celebra anualmente en Cuaresma a sus Sagrados Titulares.

La predicación del mismo corre a cargo del Rvdo. Padre D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, Canónigo de la S.I. Catedral y Párroco de Guadalcacín.

El comienzo del mismo será a las 20:00 horas con el rezo de la Corona Dolorosa, lectura del ejercicio del Septenario y Santa Misa.

El domingo 18, a las 12:00 horas, se celebrará Función Principal de Instituto de la Hermandad que será presidida por el Rvdo. Padre D. Antonio López, Deán de la S.I. Catedral y Párroco de los Cuatro Evangelistas.

A la finalización del mismo, se celebrará el almuerzo de convivencia de la Hermandad en el salón Doña María en la Plaza del Cubo.

Por otro lado, la Hermandad de Jesús Nazareno, ha presentado la semana pasada el Boletín "Noche de Jesús" de Marzo de 2012.

Los artículos que contiene el mismo, son principalmente, todos los actos de Cuaresma, las fechas de reuniones de cargadores y dirección de cofradía, un resumen del trabajo realizado por la Mayordomía durante la legislatura y la Campaña de Navidad de Cáritas Nazarena.

Mencionar también, el artículo de historia de Antonio de la Rosa, sobre unas rogativas de lluvia por las que procesionó Jesús Nazareno.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario