HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 4 de marzo de 2012

Presentado el Cartel "Noche de Jesús 2012" (Jerez de la Frontera, Cádiz)

La Hermandad de Jesús Nazareno, presentó el pasado sábado, día 3 de marzo, el Cartel "Noche de Jesús 2012" en la Capilla de San Juan de Letrán, tras la finalización de la Santa Misa de 20:30 horas.

El Hermano Mayor, ensalzó el homenaje que se le realiza a las Hermanas de Jesús, con esta pintura, obra del pintor jerezano D. Luis Grande.

En el mismo, según palabras del autor, se plasma las vivencias suyas con su familia durante las Noches de Jesús pasadas en las que sus familiares acompañaban a Ntro. Padre.

Desde la Hermandad de Jesús Nazareno quieren agradecer, tanto a Luis Grande, como a Miguel A. Castaño, que ha realizado la maquetación del mismo, por el originalísimo cartel que se ha presentado para esta Cuaresma 2012.

El domingo, día 4 de marzo, la Hermandad sigue en jornada de Besapiés a Ntro. Padre Jesús Nazareno, y que en la mesa petitoria contaran con las pulseras de "Cofrademanía" destinadas a comprar leche para el Comedor del Salvador, y el libro de Caridad de José Luis Dormido destinado también a obra social.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario