HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 24 de marzo de 2012

Presentación Cuaderno "El Capirote 2012" (Baeza, Jaén)

El Cartel del acto de Presentación del 9º Cuaderno Cofrade que, "El Capirote" ha editado para 2012, será en la Sede Social de la Tertulia, sita en la calle de San Francisco nº 22, 2º izda., el próximo Sábado de Pasión, día 31 de Abril, a las 5 y media de la tarde. La Presentación contará, como el pasado año, con una Proyección de Diapositivas con las fotografías originales que conforman el apartado gráfico de la publicación.

El Cuaderno de "El Capirote" ha vuelto a superarse a sí mismo, amplia su contenido hasta casi el centenar de páginas y cuenta con un escogido articulado que afronta con solvencia todas las facetas de la Semana Santa. Sus páginas se alejan cada vez más de le vertiente local a la que, no obstante, dedica un importante espacio de opinión, arte y actualidad. Los miembros del equipo de redacción y los socios de la Tertulia se sienten orgullosos de poder contar con colaboraciones de gran calado intelectual e histórico, a la vez que dan cabida a los sentimientos más profundos e intensos de mano de protagonistas activos de la celebración pasionista. En definitiva, el Cuaderno Cofrade de "El Capirote" se está convirtiendo en una publicación de referencia que sigue evolucionando y que podría llegar a alcanzar cotas más altas de contar con un presupuesto más elevado.

Los miembros de la Directiva de la Tertulia quieren agradecer profunda y sinceramente la colaboración de los patrocinadores y ponernos a disposición de cualquiera otros que deseen aportar sus anuncios en años venideros. Igualmente agradecen el generoso aporte de todos los colaboradores, articulistas y fotógrafos, por hacer posible esta nueva edición. Igualmente, quieren mostrar el reconocimiento a la Imprenta "Gráficas Blanca" de Jaén por su diligente y magnífico trabajo.

La publicación es gratuita en toda su edición y se puede recoger en las sedes de los establecimientos colaboradores, en la sede social de la Tertulia o solicitarla a cualquier miembro de la Directiva. Igualmente se puede solicitar la versión digital a través del correo electrónico: elcapirotebaeza@terra.es

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario