HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 24 de marzo de 2012

Premios Nazarenos en Jesús Despojado y segundo trabajo discográfico, con motivo del XX Aniversario de la Banda de Jesús Despojado (Granada)

El sábado, 24 de marzo, a las 13:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada se hará entrega a la Hermandad de Jesús Despojado del premio Nazareno del año 2011 que otorga Radio Granada y el Corte Ingles.

Por la tarde en la casa de hermandad a partir de las 18:00 horas la Hermandad estará realizando las labores propias de estas fechas, que anima a que colaboréis, así mismo podían llevar cada uno algunos dulces típicos de estos días, para endulzar la tarde y pasar un rato agradable de trabajo y Hermandad.

Por otra parte, hace unos días, la banda de Jesús Despojado, firmo el contrato para la grabación de su segundo trabajo discográfico, con la empresa Producciones K.B.Y.O de la vecina localidad del Padul, la grabación se llevara acabo en el próximo mes de mayo, en su primera parte, y antes de navidad la segunda parte, con lo que se tiene previsto que el disco vea la luz, antes de la cuaresma del 2.013, coincidiendo con el XX aniversario de la banda.

Dicho trabajo contara con las composiciones de varios autores Granadinos que ahora son componentes de la banda o lo han sido en algún momento, con lo que la banda de Jesús Despojado, sigue enriqueciendo a la Semana Santa de patrimonio musical. Alguno de estos autores ya tienen su aportación en el primer disco.

En este trabajo discográfico, se incluirán entre 10 y 12 marchas, de estas, algunas ya se vienen escuchando estos últimos años, dedicadas a hermandades que la banda acompaña en su estación de penitencia.

En la fotografía se puede observar el momento del acuerdo del director de la banda con el responsable de la discográfica.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario