HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 20 de marzo de 2012

Papeletas de Sitio, Charla de Formación y Besapiés en la Hermandad de la Oración en el Huerto (El Puerto de Santa María, Cádiz)


Papeletas de Sitio:


La próxima semana, desde el lunes 26 hasta el sábado 31 de Marzo, se procederá a la retirada de Papeletas de Sitio en la Casa de Hermandad de la Oración en el Huerto, de 18:00 horas a 21:30 horas. Así mismo, se podrá retirar martes y sábado también en horario de mañana, de 10:00 horas a 13:00 horas.

Recordamos una vez más a los hermanos que para retirar la papeleta de sitio deberán estar al corriente en los pagos de la cuota anual. Asimismo, informamos que este año SOLO SE PODRÁ PROCESIONAR CON LA ROPA DE SARGA.

Charla de Formación:

El próximo viernes 23 de marzo a las 21 horas, en la Casa de Hermandad, tendrá lugar la charla de formación con el lema "El Significado de revestirse de nazareno". Esta charla será ofrecida por el hermano de la Hermandad y actual Jefe de Procesión del cortejo penitencial de cada Viernes Santo D. Rafael Fernandez Mena.

Esta charla es realizada como preparación para la próxima Salida Procesional de la Hermandad, a la cual están invitados todos los hermanos y todos los cofrades en general.

El Señor del Huerto estuvo en Besapiés:

En el cuarto domingo de Cuaresma, quedó expuesta en la Capilla de Benavides y, durante toda la jornada, la imagen de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto en Solemne y devoto Besapiés.

La imagen, que tallara Pinto Berraquero, lució en esta ocasión túnica en terciopelo color burdeos con bordados en tisú. El Señor, se encontraba expuesto sobre un manto de claveles rojos, asentados sobre la peana repujada y plateada, en la que procesiona Mª Santísima de Gracia y Esperanza, completándose el exorno también con cálveles rojos en las ánforas, distribuidas por la capilla. Un exorno sencillo, pero a la vez elegante, el elegido en esta ocasión por el equipo de mayordomía.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario