HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 2 de marzo de 2012

Mesa redonda en la Hermandad del Huerto (El Puerto de Santa María, Cádiz)

El Sábado día 3 de marzo a las 8 de la tarde, tendrá lugar en la Casa de Hermandad, una mesa redonda para tratar el apasionante mundo del Costal.

Emilio Cañas Izquierdo, periodista de Diario de Cádiz, será el encargado de moderar a los tertulianos que conformaran esta mesa, siendo estos los siguientes: D. Juan Gallego Pérez; Costalero en activo de la cuadrilla de Gracia y Esperanza de esta Hermandad, D. Rodrigo Rodríguez González; Costalero en activo de la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, D. Juan Reboredo Álvarez; Antiguo costalero y Capataz en la actualidad del Paso de Misterio de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, D. José Antonio García Pomares; Costalero que fue durante más de 20 años del Santísimo Cristo de la Flagelación; Colaborador habitual del programa Llamador de Radio Puerto.

En esta ocasión, y con este formato elegido, se quiere contar con la opinión del costalero, habida cuenta del importante auge que ha tomado en los últimos años, esta forma de vivir la Semana Santa.

Esta Mesa redonda, si bien está encuadrada en los actos formativos que organizamos para los hermanos costaleros, está abierta a todo aquel que se sienta atraído por el tema a tratar, pues la entrada será libre.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario