HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 30 de marzo de 2012

La Hermandad de la Estrella culmina la Cuaresma (Córdoba)

La Hermandad de la Estrella afronta el próximo Lunes Santo con un fin de semana cubierto de actos.

Se iniciara el próximo Viernes de Dolores con el Vía Crucis por las calles del Barrio de la Huerta de la Reina de su Titular, Ntro. Padre Jesús de la Redención. Dará comienzo a las 21,00h realizando el siguiente recorrido: Salida del Templo, Joaquín Sama Naharro, Colombia, Marqués de Guadalcázar, Goya, Sebastián de Benalcázar, Tenor Pedro La Virgen, Fuente de los Picadores, Pintor Palomino, Goya, Buenos Aires, Fuente de los Picadores, Colombia, Joaquín Sama Naharro, Entrada al Templo. El Señor de la Redención será acompañado musicalmente por grupo de viento-madera de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella con un repertorio de música de capilla.

El sábado 31, en la Iglesia de San Fernando, sede canónica de la Hermandad, a partir de las 21.00h, la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Redención homenajeara a su Titular con el concierto ya tradicional que año tras año es seguido por un gran número de hermanos y de cofrades cordobeses. Dicho concierto se dedicará por parte de la banda y de los presentes como plegaria musical por el eterno descanso de Alejandro Tendero Torres, Alex, componente durante 23 años de la Agrupación Musical que hace pocas semanas nos dejo para acompañarnos con su tuba desde el cielo.

El Domingo de Ramos se celebrara a las 12,00h la Misa de Hermandad de la Cofradía al coincidir con el primer domingo del mes, dando exacto cumplimiento a los Estatutos de la Hermandad.

Para finalizar, con la Eucaristía del Lunes Santo a las 12,00h, Eucaristía que sirve de preparación a todos los Hermanos de la Cofradía y poder de esta forma realizar, la Estación de Penitencia preparados para la autentica protestación de fe que se quiere transmitir al pueblo de Córdoba por parte de todos los miembros de esta Hermandad.

Todos los actos culminaran con la salida de de la Hermandad que se producirá a las 17.10 del Lunes Santo, teniendo prevista el regreso a su Templo sobre las 00,40 h ya en la madrugada del martes.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario