HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 20 de marzo de 2012

La Capilla Musical Pasión acompañará el Vía Crucis del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel (Sevilla)

"Pasión" acompañará con sus sones al Santísimo Cristo de los Desamparados de la Iglesia del Santo Ángel de Sevilla en su Vía Crucis del próximo viernes 23 de marzo. Esta elección ha resultado consensuada bajo el criterio de los asesores musicales de esta Archicofradía.

Para estar a la altura del acto con tan insigne imagen, obra del imaginero Juan Martínez Montañés, el repertorio preparado para la ocasión estará formado por composiciones de autores tan prestigiosos en la música procesional como Francisco Pastor, José de la Vega, José Manuel Delgado o los hermanos David y Antonio Hurtado entre otros. Será interpretado asimismo el "Tríptico al Santísimo Cristo de los Desamparados", compuesto para el crucificado por José Manuel Bernal, así como capillas dedicadas a las hermandades del Calvario y la Quinta Angustia con motivo del paso del Vía Crucis por el interior de la Parroquia de la Magdalena.

Informamos, a su vez, que esta formación de música sacra tiene disposición para acompañar otros actos durante el resto de Cuaresma y Semana Santa. Para más información al respecto, visiten: www.capillamusicalpasion.com.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario