HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 3 de marzo de 2012

Igualá de la Cuadrilla y Cabildo General Ordinario de Cuentas y Actividades en la Esclavitud de San José (San Fernando, Cádiz)


Igualá de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores:

El sábado día 3 de marzo, la Cuadrilla de Hermanos Cargadores del Patrón llevará a efecto su tradicional igualá previa a los ensayos que comenzarán en breve. La misma tendrá lugar en la Casa Parroquial de la Iglesia Mayor (C/ Pérez Galdós) a las 16 horas.

El Hermano Cargador deberá acudir a la misma con el calzado de salida, obligatoriamente de color blanco y con cordones, así como con suela plana de goma y baja en altura.

Al acto podrán concurrir aquellas personas que deseen cargar el paso del Titular el Señor San José, para lo cual tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

- Pertenecer a la Esclavitud como hermano.
- Ser varón y mayor de edad.

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Actividades:

La Esclavitud celebrará su anual Cabildo General Ordinario de Cuentas y Actividades el próximo Domingo día 11 de Marzo. Los hermanos están citados a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda.

El Cabildo, que se celebrará en la Santa Cueva de la Iglesia Mayor Parroquial, tendrá como objetivo la propuesta, para su aprobación, de la memoria de las cuentas y actividades de la Hermandad en 2011 así como el calendario de actividades y cultos a celebrar en 2012, y los presupuestos económicos previstos para ello en el presente año. Igualmente, se informará a los hermanos de unas pequeñas modificaciones a realizar en el calendario de cultos, así como del estudio de la inclusión de San Servando y San Germán como Co-Titulares de la Esclavitud. Todo ello se plasmaría en un próximo cabildo extraordinario.

Los hermanos y hermanas que podrán asistir al Cabildo serán aquellos que, de acuerdo con las Santas Reglas, tengan al menos un año de antigüedad en el censo de la Esclavitud y que sean mayores de edad. Desde el 26 de Febrero el censo está expuesto en el almacén de la Esclavitud (C/ Amargura, 19), en horario de 19:30 a 20:30 (de lunes a viernes, excepto festivos). Las correcciones al censo se realizarán en los primeros cinco días de su exposición.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario