HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 2 de marzo de 2012

Cultos de la Hermandad del Cachorro (Sevilla)

El Domingo de Pasión, 25 de marzo a las diez y media de la mañana, Santa Misa, quedando al término de la misma en Devoto Besamanos Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio durante todo el día.

El Domingo de Ramos, 1 de Abril Misa de Ramos, a las 10:30 de la mañana.

El Viernes Santo, 6 de Abril, Salida procesional, realizando la Hermandad Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

El Sábado Santo, 7 de Abril, a las 11 de la noche, Vigilia Pascual.

El Domingo de Resurrección, 8 de Abril, a las diez y media de la mañana, Santa Misa de Resurrección, quedando al término de la misma en Devoto Besapiés el Stmo. Cristo de la Expiración durante todo el día.

La Hermandad del Cachorro celebra para Mayor Honor y Gloria de sus venerados Titulares en su Iglesia del Santísimo Cristo de la Expiración Solemne Quinario, que dará comienzo el martes 28 de febrero a las ocho y media de la noche, con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Eduardo Martins Clemens, Párroco de Santa Cruz.

El viernes día 2 de marzo, renovarán el juramento de las Reglas los hermanos que cumplen 14 años de edad.

El domingo, día 4 de marzo, a las 12.00 de la mañana Solemne Función Principal, que oficiará el Excmo. y Rvdo. Sr. D. Juan José Asenjo Pellegrina, Arzobispo de Sevilla. Al ofertorio de la misma se hará Pública Protestación de Fé Católica en sus Dogmas, defendiendo la creencia de la Mediación Universal de Nuestra Señora, durante los días 27, 28 y 29 de febrero, Jubileo Circular.

Esta Hermandad tiene concedidos 200 días de indulgencias a toda persona que visite al Stmo. Cristo los viernes del año.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario