HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 29 de marzo de 2012

Cultos de la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina para Semana Santa (Sevilla)

La Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, con sede en la capilla del Antiguo Hospital de San Bernardo (vulgo de los Viejos), en la calle Amparo Nº 13, celebrará los siguientes cultos durante la Semana Santa.

1 de Abril, Domingo de Ramos en la Pasión del Señor: Santa Misa de Hermandad a las 12:00 horas, oficiada por N. H. el Rvdo. Sr. D. Giovanni Lanzafame di Bartolo, Pbro., Director Espiritual y Capellán de la Hermandad.

Santa Misa a las 13:00 horas, ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Leonardo Sánchez Acevedo, S.D.B., Director del Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco. En ambas eucaristías se realizará la bendición de ramos y palmas, con entrada solemne desde las dependencias de la Hermandad.

8 de Abril, Domingo de Resurrección: Santa Misa de Hermandad a las 12:00 horas, para inaugurar el tiempo litúrgico de la Pascua. Será presidida por el Rvdo. Sr. D. Giovanni Lanzafame di Bartolo, Pbro. Recordamos que desde el Viernes de Dolores al mismo Domingo de Ramos podrán adquirirse las palmas de solapa, en la Capilla de la Hermandad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario