HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 9 de marzo de 2012

Besapies Cuaresmal y concierto de música procesional por la Agrupación Musical Redención en San Esteban (Sevilla)

Con el fin de propiciar la oración y el rezo ante los Titulares de la Hermandad de San Esteban, durante los viernes de Cuaresma (días 9, 16 y 23 de marzo) la Iglesia de San Esteban permanecerá abierta en horario vespertino de 17:00 a 21:00 horas, período durante el cual los hermanos y fieles que lo deseen podrán besar los pies de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, cuyo altar de cultos será habilitado por el equipo de Priostía de la Hermandad para facilitar este acto devocional.

Por otra parte, el viernes 9 de marzo, en la Iglesia de San Esteban, a partir de las 21.30 horas, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención ofrecerá un concierto con las marchas de su último trabajo discográfico, titulado “Bajo la luz de tu mirada”, dedicado a María Santísima del Rocío, titular de su Hermandad de la Redención. En el disco, junto a otros 9 estrenos de la Agrupación, se encuentra la marcha dedicada al Titular de la Hermandad de San Esteban, titulada “Señor de San Esteban” y que fue presentada y estrenada el pasado año.

Toda persona que desee adquirir este CD puede hacerlo estos días en la Casa Hermandad de San Esteban o en la Iglesia durante el concierto.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario