HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 12 de febrero de 2012

Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Sevilla)

Durante los días 14 al 18 de febrero de 2012, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, SOLEMNE QUINARIO en honor del SANTÍSIMO CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS.

Todos los días, a las ocho y media de la noche, Ejercicio de Quinario y Eucaristía celebrada por el M.I. Sr. D. Teodoro León Muñoz Pbro. Vicario General de la Archidiócesis, Canónigo del Cabildo de la SMP Iglesia Catedral de Sevilla y Capellán Real.

El domingo 19 de febrero, a las trece horas FUNCIÓN PRINCIPAL ocupando la Sagrada Cátedra el Excmo y Rvdmo Sr. D. Santiago Gómez Sierra Obispo auxiliar de Sevilla y Titular de Vergi.

Durante los días de Quinario y en la Función Principal actuará la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas. El lunes, 13 de febrero, a las ocho de la noche, traslado de Santísimo Cristo de las Tres Caídas en Devoto Vía Crucis a la Real Parroquia de Señora Santa Ana con el siguiente itinerario: Pureza, Rocío, Flota, Rodrigo de Triana, Pelay y Correa y Plazuela de Santa Ana. Regreso a su Capilla el 20 de febrero a las ocho y media de la noche.

Durante los días 22, 23 y 24 de febrero la venerada imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta, en la Capilla de los Marineros, en SOLEMNE BESAMANOS.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario