HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 5 de febrero de 2012

Siete Domingos de San José, Besapié al Niño Jesús y Donaciones en la Esclavitud de San José (San Fernando, Cádiz)


SIETE DOMINGOS DE SAN JOSÉ:


El 5 de Febrero la Esclavitud comienza un año más los tradicionales Siete Domingos de San José. Los cultos se iniciarán a las 18:50 con el rezo del correspondiente Dolor y Gozo de San José, seguido de las Letanías josefinas para concluir con la Eucaristía de 19 horas.

Los cultos se desarrollarán además los domingos 12, 19 y 26 del mismo mes, y los domingos 4, 11 y 18 de Marzo, con arreglo al mismo horario.

BESAPIÉ AL NIÑO JESÚS:

El día 5 de Febrero, el primero y más cercano de los Siete Domingos de San José a la Festividad de la Candelaria, tendrá lugar un año más el solemne besapié a la Bendita imagen del Niño Jesús que San José porta en sus brazos. El besapié dará comienzo una vez concluya la Eucaristía de 19 horas. Está previsto el estreno de un nuevo traje bordado para el Niño Jesús, realizado y donado por el vestidor de la Hermandad.

PREDICADOR PARA LA SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ:

El Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, Párroco de la Iglesia de San Pedro de la ciudad de La Línea de la Concepción, será el predicador de la Solemne Función que esta Hermandad celebrará el próximo 19 de Marzo. El Padre Juan Enrique Sánchez es además el Director Espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías de dicha ciudad.

DONACIONES A LA HERMANDAD:

El pasado mes de enero la Hermandad recibió la donación de dos objetos destinados al culto interno. Por un lado, se trata de una casulla brocada con galones dorados. Por otro, un palio de respeto bordado en oro sobre seda color blanco hueso y cartelas con motivos sacramentales. Con ambas aportaciones, la Esclavitud sigue ampliando el patrimonio para el culto interno. La Junta de Gobierno desea mostrar públicamente su agradecimiento a los hermanos que han hecho posible estas donaciones.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario