HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 29 de febrero de 2012

Retiro de Cuaresma y curso de palmas rizadas en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

La Hermandad de la Divina Pastora ha organizado para el próximo sábado 3 de Marzo un Retiro de Cuaresma, que tendrá lugar en sus dependencias de la calle Amparo, Nº 13, entre las 10:30 y las 13:30 horas del mencionado día. Presidirá la jornada de oración el Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea, Pbro., Párroco de la de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando de la ciudad de Dos Hermanas.

Comenzará con el rezo de Laudes y la exposición Mayor del Santísimo Sacramento, ante cuya presencia se realizarán diferentes meditaciones y prácticas de oración que concluirán con la Eucaristía. Están invitadas al mismo las Hermandades de Gloria de la feligresía de San Pedro y San Juan Bautista.

La Hermandad anima a todos a participar de este Retiro que concluirá con un ágape fraterno con la comida compartida que aporten todos los asistentes.

Por otro lado, por segundo año consecutivo en la Hermandad, en este año 2012, realizaran nuevamente el curso para aprender la difícil labor del rizado de palmas, que servirán para la Solemne Procesión de Palmas que tiene lugar en la mañana del Domingo de Ramos, como así para exornar los balcones y fachadas de las casas sevillanas durante la próxima Semana Santa.

Este curso será impartido por el Mayordomo de la Hermandad, D. Andrés Martín Angulo, Dª Rosa González Velasco y la colaboradora Dª Concepción Vicedo. Las clases comenzarán el próximo Lunes 12 de Marzo, y tendrá una duración de cuatro días, concretamente hasta el Jueves 15 de marzo, en horario de 17:00 horas, hasta las 20:00 horas, siendo la matricula de inscripción de 20 euros.

Para poder inscribirse en el curso, pueden llamar al siguiente número de teléfono, a ser posible antes del mediodía del Sábado 10 de Marzo: 657 90 52 35

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario