HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 4 de febrero de 2012

Procesión Extraordinaria por el LXXV Aniversario de Mª Stma. del Socorro (La Palma del Condado, Huelva)

La Muy Antigua, Venerable, Piadosa y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Mª Stma. Del Socorro y San Juan Evangelista de La Palma del Condado, celebra con motivo del LXXV Aniversario de la hechura de la Imagen de María Santísima del Socorro los siguientes cultos extraordinarios:

A las 10:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista SOLEMNE FUNCIÓN EXTRAORDINARIA A MARÍA SANTÍSIMA DEL SOCORRO EN CONMEMORACIÓN DE SU LXXV ANIVERSARIO.

La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de la localidad. La Capilla musical estará a cargo de "Stola Cantorum". Al término de la Función y desde la Iglesia Parroquial SOLEMNE PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE MARÍA SANTÍSIMA DEL SOCORRO.

Acompañada por sus Hermanos/as y por el restos de hermandades de la localidad con el acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado y la Sociedad Filarmónica "Nuestra Señora de la Oliva" de Salteras tras el palio.

Recorriendo las siguientes calles: Plaza de España, Plaza del Corazón de Jesús, Párroco Paulino Cháves, Plaza de Pedro Alonso Morgado, Manuel Siurot, San Roque, Cabo, Capitán San Román, Plaza de Pedro Alonso Morgado, Príncipe de Asturias, Rey Juan Carlos I, Plaza de España, Padre Luís Gordillo, Real y entrada en la Iglesia del Valle.

La Imagen de Mª Stma. del Socorro es la primera dolorosa del insigne escultor Sebastián Santos Rojas de 1936-1937, conmemorándose en estos actos el LXXV Aniversario de su hechura y llegada a La Palma.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario