HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 19 de febrero de 2012

Presentado el Cartel de la Semana Santa 2012 de "Escacena Cofrade" (Escacena del Campo, Huelva)

En un acto serio y justamente organizado, se ha presentado esta obra pictórica del artista D. Andrés Carmona Calero.

Momentos anteriores al destape del cartel, la amiga y compañera de Escaena Cofrade Miriam Fadrique García, ha sido la persona coordinadora del acto y de presentarlo al comienzo. Seguidamente, la coordinadora cedía su palabra al director de Escacena Cofrade, Miguel Delgado Cerero, el cual hizo una breve reseña histórica sobre la web a lo que también se aprovechó el momento para hacer saber algunas informaciones bases del punto de encuentro en Internet.

Tras la finalización del artículo del director de la web, se dio paso a la reproducción de un vídeo-resumen de la pasada Semana Santa, donde realmente se vivieron muy emotivos por parte del gran público asistente. Se recordó también una selección del pregón del pasado año 2011 de D. Antonio Vázquez Miranda, una selección donde elogia a las más entrañables Cofradías. Tras varios minutos de los audiovisuales, la coordinadora de la web dio paso al momento culmen de la noche, el descubrimiento, por parte del artista de la obra y del director de Escacena Cofrade, del Cartel 2012 de la Semana Santa; que, tras un largo aplauso, Andrés dió una extensa explicación de su obra, de la cual se quedaron con las siguientes palabras pronuciadas por el: "El cartel es una alegoría, donde aparecen reflejadas de alguna manera u otra, todas las Hermandades Penitenciales de nuestro pueblo". Seguidamente y finalizando del acto, se entrega una partidura de la marcha "Con Alma de Penitente" del joven compositor D. José Manuel López Márquez hacia los directores de la emisora cofrade Radio Los Penitentes, se le entrega, por parte de la dirección, un reconocimiento hacia el compositor. La dirección de ésta página web, entrega además, dos carteles a tamaño A4 a la persona de D. Tiburcio Mateo Calero, por cederles su salón y al Ilustrísimo Ayuntamiento de Escacena del Campo, por patrocinar tal cartel.

Finalmente, se termina con un vídeo promocional de la Semana Santa de 2012, el cual estuvo y está dedicado hacia todos ustedes, los lectores.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario