HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 3 de febrero de 2012

Jesús Martínez Navarro designado Pregonero del "XII Pregón de la Semana Santa en la cariñosa Casa Salesiana de Triana" (Sevilla)

El hermano de la Hermandad de la Esperanza de Triana y presidente del Grupo Joven D. Jesús Martínez Navarro pregonará este año el "XII Pregón de la Semana Santa en la cariñosa Casa Salesiana de Triana". Este joven cofrade, nace en el seno de una familia humilde y anclada en la fe de la Esperanza, con tan sólo cinco años hizo su primera "madrugá" de la mano de primos, tío y abuelo, dónde se fraguo de una increíble fuerza y sentimiento, cuando los Viernes Santo por la mañana se agarraba a la manigueta trasera del paso de palio. Hermano de nuestra corporación y de hermandades como la Estrella, Gran Poder y Rocío de Triana, centra sus grandes devociones hacía su madre de la Esperanza y hacía el Señor de las Tres Caídas.

Acólito de la hermandad, al servicio siempre de ella y de sus Titulares. Es conocido cariñosamente en el mundo de las cofradías, luchador y consecuente en méritos propios, haya en su reciente memoria la grandeza del Señor cuando viajó este verano a las Jornadas Mundiales de la Juventud. Enamorado de su Sevilla y de todo lo que tiene que ver con el arte que desprende, le gusta perderse por sus calles hasta tal punto que se ganó por sus amigos el apodo de "místico". Sin más, se visualiza en él a una persona sencilla, amigo de sus amigos y esperemos sin lugar a duda gran pregonero. Por eso y por méritos propios, suerte maestro.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario