HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 16 de febrero de 2012

Exposición del Censo del Cabildo de Cuentas 2012 y Presentación de 'Cádiz con Pasión' en la Capilla del Nazareno (Cádiz)

Desde el viernes 10 de Febrero está expuesto en la Secretaría de la Cofradía del Nazareno de Santa María el Censo de Hermanos con derecho a voz y voto en el Cabildo General de Cuentas que se celebrará el martes 13 de Marzo.

Para el acceso a los datos censales expuestos, para efectuar las correcciones oportunas, cada hermano deberá presentar su DNI, no permitiéndose ni aceptándose en ningún caso las solicitudes y entregas de listados de hermanos, en cumplimento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El censo estará expuesto hasta el viernes 2 de Marzo, los días miércoles, jueves y viernes de cada semana, de 18:00 a 21:00 horas.

Recordamos que tienen derecho de voz y voto en el citado Cabildo los hermanos con, al menos, 18 años de edad, uno de antigüedad en la Cofradía y que estén al corriente de sus cuotas de hermano hasta la actualidad.

Por otro lado, el próximo viernes 24 de febrero a las 21:00 horas, en la Capilla de Nuestro Padre Jesus Nazareno se presentará oficialmente "Cádiz con Pasión", un trabajo pictórico con la semblanza de todas y cada una de las Sagradas Imágenes de los Cristos procesionales de la Semana Santa Gaditana.

Es un trabajo realizado en ilustraciones con la técnica artística de la acuarela líquida y plumilla, y que además de recoger las imágenes procesionales, reflejarán los monumentos más significativos de la ciudad de Cádiz.

Estas obras han sido realizadas por Bicenspot SL, empresa dedicada a la comunicación moderna y que desarrolla planes de comunicación, eventos, spots, vídeos corporativos, animación 2D y 3D y productos de merchandising de difusión limitada.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario