HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 26 de febrero de 2012

El barrio de la Huerta de la Reina rinde culto a Ntro. Padre Jesús de la Redención (Córdoba)

La Hermandad de la Estrella comienza los cultos cuaresmales a su Titular, Nuestro Padre Jesús de la Redención, el próximo Domingo 26, exponiendo a los devotos y cofrades cordobeses a la Imagen en Solemne Besamanos, de 10,00 horas hasta las 14,00 horas y de 17,00 horas hasta las 20,00 horas, en su sede canónica Parroquia de San Fernando, hora en la que el acto se clausurará con la Solemne Eucaristía.

Tras dicha Eucaristía se hará la presentación del cartel que la Hermandad aporta a la Semana Santa cordobesa, finalizándose con el concierto de marchas procesionales que tanto la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención como la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella dedicarán a los Sagrados Titulares.

En el transcurso del citado concierto, la Agrupación Musical presentará una nueva Marcha dedicada a su Titular Mariana, “Estrella, Madre Nuestra”, composición realizada por D. José Manuel Mena Hervás, gran compositor que ha aportado a la banda de la Estrella, como en el ambiente cofrade es conocida, composiciones como “Oración”, “Sagrada Cena”, “Estrella Redentora”, “Jesús ante Caifás “, marchas que todas las Semanas de Pasión suenan por todos los barrios y rincones cofrades de la ciudad.

Como continuación al programa de cultos que la Hermandad realiza en Honor a la Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Redención, el próximo martes 28 de febrero da comienzo el Quinario, que hasta el día 3 de Marzo se celebrara en la parroquia de San Fernando con la Eucaristía a las 20,30 horas (salvo el sábado día 3 que será a las 20,00 h.). La Sagrada Cátedra la ocupará el Rvdo. D. Manuel Rodríguez Adame, Capellán de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad.

El domingo 4 de marzo a las 12,00 horas finalizarán los actos que la Hermandad dedica a su Titular con la Función Principal de Instituto, en la que los hermanos harán corporativamente Solemne y Publica Protestación de la Fe Católica como ordenan las Reglas de la Hermandad y Cofradía.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario