HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 4 de febrero de 2012

Editado el anuario de la Hermandad Sacramental y Solemne Procesión Gloriosa (Gines, Sevilla)

Como cada año y anunciando las fiestas patronales a Nuestra Señora de Belén, la Hermandad Sacramental de Gines ha editado un nuevo número de su boletín informativo Hermandad Sacramental.

La portada de este número (una fotografía del periodista Raúl Ramírez) está dedicada a Nuestra Señora de Belén, Patrona de Gines. En su interior podremos ver más de ochenta páginas de información, cultura, arte y formación. Entre su contenido destaca un exhaustivo balance (a todo color) de los pasados cultos del año 2011, Estación de Penitencia del Viernes Santo y salida del Domingo de Resurrección, los cultos de septiembre y las centenarias "Jornaditas".

El elenco de secciones gráficas y literarias se completa con las habituales firmas de hermanos y cofrades como el Director Espiritual de la Hermandad, Don Juan María Cotán, Gumersindo Melo González, Jose Ignacio González Causse, Juan Furest Rivero, Raúl Ramírez, Fernando Pacheco Vega entre otros y un reportaje sobre la historia de la devoción al Santísimo Cristo de la Vera Cruz por el historiador Francisco Amores Martínez. El equipo de redacción ha estado compuesto por Manuel Fco. Luque Posada, Antonio Perea Córdoba y Rocío Mateos Camino, llevando la maquetación y edición el periodista José Rodríguez Polvillo, que se ha unido este año al equipo.

Por otro lado, el próximo domingo 5 de febrero la Hermandad Sacramental celebrará Solemne Procesión Gloriosa de Nuestra Señora de Belén por las calles de Gines, saliendo al rededor de las 13:00 horas atendiendo al siguiente recorrido: Conde de Ofalia, Aire, Plaza de la Arboledilla, Virgen de Belén, La Calleja, Real y plaza de España, entrando en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén sobre las 15: 00 horas.

La parte musical estará a cargo de la Banda Municipal de Gines.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario