HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 9 de enero de 2012

Reyes Magos en Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno se convirtió el pasado día 5 de enero, en decisiva aliada de la Delegación Municipal de Fiestas, al colocar para el acto de Adoración de Reyes Magos en el Belén de la Alameda de Cristina, este extraordinario Niño Jesús de talla, ataviado de la forma que ven por el vestidor de la cofradía, César Díaz.

Recordamos que el Niño Jesús que había sido originariamente colocado en el Belén, sufrió varios ataques durante la Navidad, ataques tras los que le faltaba un brazo, y que además habían provocado otros importantes desperfectos a la imagen.

Por ello, la Hermandad de Jesús Nazareno se prestó a esta colaboración, que otorgó sin duda un esplendor especial al cierre de la Cabalgata.

La Hermandad de Jesús siempre esta dispuesta a colaborar con todos los estamentos de la ciudad que lo necesiten, principalmente desde el área de caridad y acción social, pero también para este tipo de incidencias que puedan surgir.

Por otro lado, el pasado 6 de enero los Reyes Magos de la Hermandad de Jesús Nazareno volvieron a llenar de ilusión este día.

Para empezar la mañana acudieron al Monasterio de La Cartuja de las Hermanas de Belén, para adorar al niño y hacer entrega de un presente.

Seguidamente Sus Majestades visitaron los conventos de la Hermanas de la Cruz, Santa Rita y El Salvador, donde acompañados del Coro de la Buena Gente, oraron y cantaron delante del Niño Jesús y de todos los presentes, incluso entrando Sus Majestades en la Clausura del convento para entregar regalos.

Para finalizar el día, acudieron a la Capilla de San Juan de Letrán e hicieron entrega a los mas pequeños de la Hermandad de los regalos, para acto seguido compartir un día de convivencia en la casa de Hermandad.

Recordamos que todos los años la Hermandad dentro de su campaña de Navidad, realiza estas visitas e invita a todos los hermanos que quieran participar de la entrega de regalos en la Hermandad para que lo entreguen los Reyes a los niños.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario