HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 3 de enero de 2012

Nuevo Viceprior en la Orden Seglar Servitas (Cádiz)

La Orden Seglar de los Siervos de María informa que tras el fallecimiento el pasado 25 de noviembre de 2.011 del hasta ese momento Viceprior de la Orden, el querido y recordado D. José María Parodi Artal, desde el pasado 1 de enero de 2.012, es D. Rafael Guerrero Pinedo, la persona elegida por el Prior de la Orden, con el visto bueno del Asistente de la Orden, para ocupar este cargo hasta la finalización del mandato del actual Consejo, fijada para el año 2.013

D. Rafael Guerrero Pinedo, hermano de la Fraternidad, además de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, y letrado de profesión, fue Prior de esta Orden Seglar a principios de la década de los 90, formando parte durante los últimos años de la Permanente del Consejo Local de HH. y CC. de la ciudad de Cádiz y siendo actualmente Subdirector del Secretariado de HH. y CC. de la Diócesis.

El Sr. Guerrero es una persona que destaca por sus valores cristianos, siendo de resaltar su compromiso y fidelidad hacia esta Orden y su permanente disposición de servicio hacia las hermandades y cofradías de la ciudad, habiendo sido pregonero de la Virgen de la Amargura, además de impartir diversas conferencias siempre entorno a la figura de nuestra Bienaventurada Virgen María.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario