HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 23 de enero de 2012

Igualá de Costaleros y Visita a la Hermandad de San Agustín del Grupo Joven en la Hermandad de Jesús Despojado (Granada)

El próximo domingo día 29 de Enero a las 12:00 horas en la Casa de Hermandad se celebra Igualá General de la Cuadrilla de Costaleros.

Imprescindible acudir con calzado de Salida, (zapatillas blancas).

Por otro lado, el curso cofrade continua y tras la intensa Navidad que han vivido en Hermandad, siguen con las diferentes actividades del Grupo Joven.

El próximo sábado 28 de enero asistirán a la visita que organiza la Federación a la Hermandad vecina de San Agustín. Como les remiten el Vocal de Juventud de Federación "Todos los jóvenes cofrades tenemos una nueva cita para seguir aprendiendo de nuestra Semana Santa, de nuestras hermandades y cómo no, una nueva ocasión para vernos y seguir disfrutando de la vitalidad y la alegría de los jóvenes".

Han sido citados a las 12 h. en la puerta de su sede canónica, la Iglesia del Santo Ángel Custodio, en calle San Antón. Ellos, el grupo joven, quedaran a las 11:45 h. en la Plaza de Jesús Despojado (donde está el azulejo) para ir todos juntos. Quien prefiera pueden verse directamente en el Santo Ángel.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario