HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 13 de enero de 2012

Finalizada la Campaña de Navidad de la Hermandad del Cristo de San Agustín (Granada)

Un año más termina en la Hermandad del Cristo de San Agustín una exitosa Campaña de Navidad en la que los kilos de comida recolectados se cuentan por centenas. Este es el resultado obtenido tras un mes en el que la Hermandad ha ofrecido a sus miembros y a todo el mundo la posibilidad de ayudar a los más desfavorecidos aportando, cada uno en la medida de sus posibilidades, una muestra de solidaridad en forma de comida, ropa o mantas, bienes básicos a los que no todo el mundo puede acceder.

De esta forma hemos sido testigos de como día a día la gente se acercaba a las dependencias de la Casa de Hermandad cargada con bolsas en cuyo interior iba lo mejor de cada uno: la voluntad de ayudar a los más necesitados que, especialmente en estas fechas tan entrañables en las que nos encontramos, siempre la lleva la Hermandad en la conciencia y de los que no nos debemos olvidar.

La Hermandad quiere por tanto mostrar el más sincero agradecimiento a todos aquellos que, ya sea a través de la Hermandad o por cualquier otro medio, han colaborado y colaboran por hacer más fácil la vida de los que desgraciadamente la tienen más difícil.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario