HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 25 de enero de 2012

Cabildo General Ordinario, Donación de Sangre e Igualás de las Cuadrillas de Costaleros del paso de Misterio y Palio en Torreblanca (Sevilla)


CABILDO GENERAL ORDINARIO DE HERMANOS:


Cabildo General Ordinario de Aprobación de Cuentas, que según establecen las reglas de la Hermandad celebraran (D.M.) el Sábado día 28 de Enero de 2012, comenzando la sesión a las 20:00 de la noche en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda.

DONACIÓN DE SANGRE:

Viernes 20 DE ENERO DE 2012 de 17:30 a 21:30 horas la hermandad organiza de nuevo en colaboración con el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla una donación de Sangre. Animan a todos los vecinos y hermanos a que colaboren con esta causa ya que la sangre no se puede sintetizar, es decir, no hay ninguna otra forma de obtenerla que no sea la donación.

IGUALÁ CUADRILLA DE HERMANOS COSTALEROS DEL PASO PALIO MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES:

Este año la igualá del paso de María Santísima de los Dolores será el domingo día 5 de febrero a las 12:00 horas en la Casa Hermandad. Por supuesto has de venir con el calzado adecuado, que será el mismo que utilices tanto en los ensayos como el día de la procesión. A dicha igualá pueden presentarse todas las personas que lo deseen.

IGUALÁ HERMANOS COSTALEROS PASO DE MISTERIO DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO ANTE PILATO:

La igualá de la cuadrilla de costaros del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilato será el próximo viernes 3 de febrero de 2012 a las 21:00 horas en la Casa Hermandad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario