HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 26 de enero de 2012

Cabildo de Cultos y Salida en Jesús Despojado (Granada)

La Hermandad de Jesús Despojado convoco a CABILDO ORDINARIO DE CULTOS Y SALIDA, que celebraran el próximo 27 de enero de 2012, en la Casa de Hermandad, a las 20:30 en primera convocatoria y a las 20:45, en segunda y última, para tratar los asuntos del siguiente orden del día:

1. Preces iniciales. Invocación al Espíritu Santo.
2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.
3. Informe de Mayordomía. Estado de cuentas.
4. Informe de la Diputación de Cultos y Espiritualidad. Cultos para el 2012.
5. Informe de la Diputación Mayor de Gobierno. Providencias relativas a la Estación de Penitencia en la Semana Santa de 2012.
6. Informes de Diputaciones y Vocalías. Obras Asistenciales, Formación, Costaleros, Priostía y Promotor Sacramental.
7. Ruegos y preguntas.
8. Preces finales.

También se convoca a CABILDO EXTRAORDINARIO, que celebraran el próximo 27 de enero de 2012, en la Casa de Hermandad, C/ Músico Ayala Canto, una vez finalizado el cabildo anterior con el siguiente orden del día:

1. Preces iniciales. Invocación al Espíritu Santo.
2. Reforma del Reglamento de Régimen Interno en el Capítulo Cuadragésimo: Participación de los Hermanos en la Estación de Penitencia. Título Séptimo: la Estación de Penitencia.
3. Preces finales.

La Hermandad ruega que traigáis por escrito vuestros informes, así como que seáis puntuales, y concisión y espíritu fraterno en los debates.

NOTAS:

-La Reforma del R.R.I. permanecerá expuesta para consulta por parte de los/as Hermanos/as durante los días 23 de enero a 26 de ese mismo mes, de 20:30 a 21:30 h. en la Casa de Hermandad.

-Con motivo de la asistencia de la Hermandad en las JMJ, la Hermandad se ha adherido a la petición realizada a S.S. Benedicto XVI por el resto de cofradías que participaron en el Vía Crucis celebrado el pasado mes de agosto, para que les conceda la distinción de “Hermandad Pontificia”.

-Se recuerda que los Cultos Mensuales se celebran los primeros sábados de cada mes a las 19.30 horas en la parroquia de San Emilio.

-La Casa de Hermandad permanece abierta para resolver cualquier cuestión de tesorería o secretaría los jueves de 20.30 a 21.30 horas.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario