HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 12 de diciembre de 2011

Triduo y Función Solemne a Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza (Sevilla)

El jueves 15 de diciembre de 2011, la hermandad de San Roque iniciará el Triduo en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, que tendrá continuidad los días 16 y 17.

Dará comienzo a las 19:45 horas, con Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Jaime Conde Vaquero, párroco de San Vicente Mártir, de Tocina. Intervendrá un cuarteto de la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

A la conclusión del Triduo, del 15 al 17 de diciembre, habrá varias rifas en la casa de hermandad, organizada por un grupo de hermanas.

El domingo 18 de diciembre, celebrará Función Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, a las 13 horas, estando la homilía a cargo del mismo orador sagrado. Intervendrá la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

Durante estos días, estará la Santísima Virgen en SOLEMNE BESAMANOS.

Horario de apertura de la Parroquia durante los días de Triduo:

·Jueves 15 de diciembre:
Mañana: de 11 a 13 horas. Tarde: de 18:30 a 21:30 horas.

·Viernes 16 de diciembre:
Mañana: de 11 a 13 horas. Tarde: de 18:30 a 21:30 horas.

·Sábado 17 de diciembre:
De 10 a 21:30 horas ininterrumpidamente.

·Horario fotógrafos: Preferentemente, sábado de 14 a 16 horas. Para resto de días, siempre respetando las horas de misa y la asistencia de los fieles.

Degustación de Jamón:

Por otro lado, el jueves 15 de diciembre de 2011, a la conclusión del primer día del Triduo en honor de Ntra. Señora de Gracia y Esperanza, habrá una degustación de jamón serrano en la casa de hermandad, cortesía de "Carnicería Dorovalle" en conjunto con "Bodega La Pitarra" de la calle Recaredo 12.

Están invitados todos los hermanos que lo deseen, recordando igualmente que estará abierto el bar de la hermandad, además de haber varias rifas, como en años anteriores.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario