HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 17 de diciembre de 2011

Solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena (Almería)

Durante los días 16, 17 y 18 de diciembre la Hermandad de la Macarena celebrará Solemne Triduo a Nuestra Sra. de la Esperanza Macarena.

Los cultos a celebrar sera los siguientes:

·Día 16 (viernes): Primer día de Triduo y la Eucaristía será en honor a todos los hermanos difuntos.

·Día 17 (sábado): Segundo día de Triduo e imposición de medallas a los hermanos que lo hayan solicitado, este día la Eucaristía estará dedicada a las Hermandades del Viernes Santo (Caridad, Santo Entierro y Soledad).

·Día 18 (domingo): Tercer día de Triduo y Festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena, tradicional Besamanos al finalizar la Eucaristía y estará expuesta durante todo el día en Besamanos.

La predicación durante los tres días del Triduo será ofrecida por el consiliario de la Hermandad y Párroco de San Ildefonso, D. Francisco Salazar Zamora.

Los actos comenzarán a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario y a las 19:30 horas dará comienzo la Santa Misa.

Por otro lado, en la mañana del viernes 16 de diciembre se le comunico a la Hermandad por parte del Exmo. Ayuntamiento de Almería, la imposición del Escudo de Oro de la ciudad por parte del alcalde de la ciudad, D. Luis Rogelio Rodriguez Comendador, con motivo del XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad.

El acto se llevará a cabo el próximo domingo, 18 de diciembre, Festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena a las 18:00 horas en la Parroquia de San Ildefonso.

Ese día, la Virgen de la Esperanza Macarena estará expuesta en besamanos durante todo el día. La noticia les llena de ilusión y de alegría a todos los que forman parte de esta familia macarena, por lo tanto, solo les queda invitar a hermanos, fieles y cofrades para que podáis estar en esta fecha tan señalada con ellos.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario