HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 16 de diciembre de 2011

Recogida de alimentos, Zambomba y Reyes Magos en Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

Desde Jesús Nazareno, y dentro de la Campaña de Navidad que la Hermandad está llevando a cabo, están realizando una recogida de alimentos en la Capilla de San Juan de Letrán.

Todos los días en el horario de apertura de la capilla, de lunes a sábado de 11 a 13 horas y de Lunes a domingo de 20 a 21 horas, todos los que queráis colaborar podréis encontrar al pie de atril una cesta para depositar los alimentos no perecederos con los que colaboréis.

La situación actual de crisis es muy grave y tanto los hermanos como asociaciones acuden diariamente a la Hermandad pidiendo ayuda.

Este año la colaboración de La Caixa en forma de alimentos ha desaparecido, pero el número de hermanos necesitados ha crecido, así que participa y muestra tu solidaridad en estos momentos tan difíciles para todos.

Desde la Hermandad de Jesús quieren daros las gracias de antemano, seguros de vuestra colaboración.

Por otro lado, el sábado 17 de diciembre la Hermandad de Jesús Nazareno, va a celebrar una zambomba en el patio de la Capilla de San Juan de Letrán, a partir de las 21 horas.

Un año más, los Hermanos de Jesús se reunen en su patio junto a una candela para cantarle al Niño Dios, invitan a todos los que deseen disfrutar de un ratito de convivencia y de villancicos en la Alameda Cristina.

Han cambiado el horario de la celebración del mismo por motivos de imposibilidad debido a las Eucaristías que se celebran en la Hermandad.

Siguiendo con la Navidad, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, ha nombrado a los Reyes Magos para el 2012.

Los Hermanos encargados este año de hacer de Melchor, Gaspar y Baltasar son: Alberto Prado, Cayetano Orozco y Alejandro Mateos.

El próximo 6 de enero visitarán los Conventos de las Hermanas de la Cruz, El Salvador, Santa Rita y la Cartuja de las Hermanas de Belén, para finalizar en la Capilla de San Juan de Letrán.

En cada una de las visitas realizarán la Adoración al Niño Jesús y harán entrega de regalos.

Además, la Hermandad ha recibido el pasado fin de semana en el patio de la capilla de San Juan de Letrán la visita del Cartero Real, que ha atendido y recibido la carta de todos los niños que se han acercado a Cristina durante el mercadillo de dulces de las monjas.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario