HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 17 de diciembre de 2011

Recital de Villancicos, Visita al Hospital Virgen Macarena de las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión y Día de los Mayores (Sevilla)


Recital de Villancicos Flamencos a cargo del Coro la Almazara:


El viernes 16 de diciembre a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Padua, recital de villancicos flamencos a cargo del Coro la Almazara de la localidad de Alcalá de Guadaira. Dicho coro ya ha colaborado con la hermandad en distintas ocasiones, y dará un recital en el que la mayoría de los villancicos son obras propias del coro, su director es Navarro.

Visita al Hospital Virgen Macarena de las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión:

El próximo sábado 17 de diciembre de 2011 la Hermandad de los Dolores de Torreblanca participará en la ya tradicional visita al Hospital Universitario Virgen Macarena, concretamente en la planta de infantil donde el Cartero Real encarnado este año por el periodista José Antonio Rodríguez recogerá las cartas de los pequeños que se encuentran allí ingresados. También habrá actuaciones de famosos, magos, coros y actividades infantiles para amenizar la jornada. Esta es la 16º edición que se realiza dentro de la acción social conjunta de las hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión. A las 8:30 visitaran la Basílica de la Esperanza Macarena desde allí el Cartero Real y su séquito acompañando de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Sol partirán hacia el hospital donde les esperarán tanto los niños como sus familiares.

Día de los Mayores:

El próximo sábado 17 de diciembre de 2011 a las 17:30 tendrá lugar la merienda que la hermandad con la colaboración de la parroquia ofrece a los mayores. Están invitados todos los mayores que lo deseen, a continuación a las 19:00 horas celebrarán todos juntos la Eucaristía.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario