HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 30 de diciembre de 2011

Fin de Año, recaudación durante la venta de dulces y cerámicas y visita de los Reyes Magos oficiales en Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno celebrara el 30 de diciembre su tradicional Fin de Año.

Como todos los años, la Hermandad de Jesús adelanta un día dicha fiesta para celebrar en su Casa de Hermandad con la familia Nazarena la llegada del nuevo año.

Un año mas volverán a recordar todo lo sucedido durante este 2011 que se nos va, brindando con una copa de vino y dando las tradicionales 12 campanadas.

Por otra parte, la Hermandad de Jesús Nazareno, ha hecho entrega a los conventos Agustinas, Santa María de Gracia, Clarisas y Hermanas de Belén, del dinero recaudado durante la venta de dulces y cerámicas en el puente de la Inmaculada.

La Hermandad ha logrado recaudar este año 5.000 €, que van dirigidos integramente a cada convento, correspondiéndoles a cada uno de ellos la parte que vendieron de sus productos.

Un año más, y ya son cuatro, la Hermandad de Jesús vuelve a colaborar con estos Conventos que en esta época navideña se encuentran en una situación más delicada.

Desde la corporación quieren recordar que durante el resto del año se siguen vendiendo en sus obradores los dulces y podemos acercarnos en cualquier momento a seguir degustando estos manjares.

Por último, los Reyes Magos de la ciudad, estuvieron de visita en la Hermandad de Jesús Nazareno para recibir un donativo para la campaña de Reyes.

Desde la Hermandad de Jesús y dentro de su campaña de Navidad, han querido aportar su granito de arena a esta causa.

Estuvieron presente en la entrega algunos miembros de la Junta de Gobierno y uno de los Reyes de la Hermandad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario