HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 29 de diciembre de 2011

Crónicas Navideñas del Jueves 22 y Domingo 25 en el Nazareno (Cádiz)

El pasado jueves 22 de Diciembre, como viene siendo tradición y preludio al día de la Navidad, tuvo lugar las primeras actuaciones de las programadas en en la Iglesia de Santa María.

Desde que se abrieron las puertas del templo el público abarrotó la Capilla expectantes por ver en primer lugar al grupo "Aires de Santa María", que derrochó arte y saber estar desde el primer villancico hasta el final de su actuación, lo que le valió para recibir una sonora ovación del respetable.

Posteriormente inició su actuación el otro grupo flamenco bajo la dirección de Carmen Guerrero, que combinó un variado repertorio de villancicos populares y genuinos, que conectaron desde el primer momento con los asistentes.

La Cofradía del Nazareno de Santa María está muy orgullosa por haber contado con la actuación de ambos grupos en nuestro barrio, cuna y cantera del flamenco en la capital gaditana.


De un gran espectáculo se disfrutó el pasado 25 de Diciembre, día de la Navidad, a cargo del Grupo Flamenco "Jóvenes del Barrio Santa María".

Al filo de las 21:00 horas con la Iglesia de Santa María a rebosar de público, comenzó la que fue la última actuación de villancicos flamencos de estas navidades, que contó con un escogido y elegante repertorio propio de estas fiestas.

Es de reseñar tanto la entrega como el buen hacer del grupo, que hizo gala de su nombre y aunque jóvenes en edad, demostró estar a la altura de los más grandes artistas flamencos.

La Cofradía del Nazareno de Santa María quiere agradecer tanto al público que congregó en las dos actuaciones (jueves 22 y domingo 25), así como a todos los artistas que han puesto su ilusión y entrega por cantarle a los Benditos Titulares.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario