HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Convivencia del Grupo Joven y Campaña de Navidad en la Cofradía del Nazareno (Cádiz)


Convivencia del Grupo Joven:


El pasado fin de semana el Grupo Joven del Nazareno de Santa María asistió a una convivencia con otros grupos jóvenes de la diócesis de Cádiz, en las que disfrutaron de la presencia del Ilustrísimo Obispo D. Rafael Zornoza Boy en el Santuario de Nuestra Señora de la Oliva Coronada, Patrona de Vejer.

Dicha convivencia dio comienzo en la mañana del sábado, en torno a las diez de la mañana con una larga caminata entre ratos de oración y meditación, hasta llegar al colegio del Divino Salvador donde se pernoctó. Al día siguiente se visitó el Santuario, se celebró una Sagrada Eucaristía tras la cual en torno a las seis de la tarde retomaron el camino hacia los puntos de origen, tras haber pasado un fin de semana inolvidable.

4ª Campaña de Navidad:

En sus primeros días la campaña de navidad, esta obteniendo una rotunda respuestas en donaciones para los mas necesitados, por lo cual, la Cofradía del Nazareno de Santa María agradece enormemente y anima a contribuir donando alimentos no perecederos, muy necesarios hoy día en los comedores sociales de la ciudad, los cuales desarrollan una importantísima labor en muchas familias necesitadas.

Con solo un euro en alimentos cuando estemos de compras, podemos contribuir ayudando a personas que de verdad nos necesitan.

El horario de recogida es: Los miércoles en la Casa Hermandad, de 18:00 a 20:00 horas, y los viernes en el punto de venta de recuerdos de la Cofradía, en el interior de la Iglesia de Santa María, en el horario de apertura, de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario