HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 2 de diciembre de 2011

Campaña Benéfica de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen Coronada (Cádiz)

La Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada organiza desde el próximo sábado, día 3 de diciembre, una campaña benéfica de Navidad, en solidaridad con los necesitados del barrio del Mentidero, que se desarrollará durante el mes de diciembre.

Para ello ha organizado la Operación Kilo, que consiste en acudir a las Sabatinas que se celebrarán los sábados del mes de diciembre (días 3, 10, 17, 24 y 31), provistos con alimentos, así como juguetes y donativos, que se entregarán en la Capilla de la Archicofradía, en la parroquia del Carmen y Santa Teresa (entrada por calle Carmen Coronada).

La recogida, con carácter general, se hará los sábados, de 19:00 a 20:00 horas y a la terminación de los cultos de la Sabatina. No obstante, para las personas que no puedan acudir los sábados, con carácter excepcional, también se podrá entregar en los horarios en los que permanecerá abierto al público el Belén que va a instalar la Archicofradía del Carmen en su capilla, que se podrá visitar desde el 8 de diciembre al 4 de enero, en horarios de 18 a 21 horas los días laborables, así como los sábados por las mañanas de 11 a 13 horas, y los domingos y festivos de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Todo lo que se recaude en esta campaña será entregado, en colaboración con Cáritas Parroquial, para familias necesitadas del barrio del Mentidero.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario