HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 5 de diciembre de 2011

Besamanos para la Festividad de la Inmaculada Concepción (Sevilla)

- Hermandad de los Negritos: Besamanos a Nuestra Señora de los Ángeles, en su Capilla sita en la C/ Recadero nº 35, durante los días 7 y 8 de diciembre, con el siguiente horario día 7 de 17:00 a 20:00 h. y día 8 de 10 a 21 horas de manera ininterrumpida.
- Hermandad de la Redención: Besamanos a María Stma. del Rocío en la Iglesia de Santiago en la Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Redención. Días 7 y 8 de Diciembre en horario parroquial.

- Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina: Solemne Besamanos en honor de su Titular la Divina Pastora de las Almas en su sede canónica en calle Amparo nº13. Los días 7 y 8 de Diciembre de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

- Hermandad de la Soledad de San Buenaventura: Solemne y devoto Besamanos en honor de Ntra. Sra. de la Soledad en la Iglesia Conventual de San Buenaventura, C/ Carlos Cañal, el día 7 de 18 a 20:30 h. y día 8 de 10 a 12 y de 18 a 21 horas.

- Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo del aceite: Solemne y devoto Besamanos en honor de su Titular la Inmaculada Pura y Limpia Virgen María Coronada, en su capilla de la Calle Almirantazgo, durante todo el día 8.

- Hermandad de la Vera+Cruz: Solemne Besamanos en honor de su titular María Stma. de las Tristezas, en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, C/ Jesús de la Vera+Cruz. Durante todo el día 8.

- Hermandad de la Sagrada Lanzada: Besamanos Extraordinario a la Inmaculada Concepción por el 250 Aniversario del patronazgo sobre España en la Iglesia de San Martín. Día 8 durante todo el día.

- Hermandad del Juncal: Besamanos en honor de Ntra. Sra. del Juncal en la Iglesia parroquial del Juncal, Plaza del Sella, durante todo el día 8.

- Archicofradía de las Siete Palabras: Besamanos en honor de Ntra. Sra. de la Cabeza en la Parroquia de San Vicente Mártir, C/ Cardenal Cisneros. El día 8 de 11:30 a 14 h. y de 17:30 a 21 horas.

- Hermandad de Santa Marta: Solemne Besamanos en honor de Ntra. Sra. de las Penas en la Parroquia de San Andrés, Plaza de San Andrés, día 8 en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

- Hermandad del Cristo de Burgos: Solemne Besamanos de Madre de Dios de la Palma, Parroquia de San Pedro, día 8 en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

- Hermandad de la Sagrada Cena: Besamanos a Ntra. Sra. del Subterráneo en la Iglesia de los Terceros. C/ Sol. Sevilla. Día 8 en horario de 11 a 20:00 h.

- Hermandad de los Servita: Solemne y devoto Besamanos en honor de María Stma. de la Soledad en la Capilla Virgen de los Dolores, C/ Siete Dolores de Nuestra Señora, día 8 en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

- Hermandad de Santa Cruz: Besamanos de Ntra. Sra. de los Dolores en la Parroquia de Santa Cruz, C/ Mateos Gago. Día 8 De 10:00 a 20:00 h. Sevilla.

- Hermandad del Silencio: Solemne y devoto Besamanos en honor de María Stma. de la Concepción en la Real Iglesia de San Antonio Abad, C/ Alfonso XII, días 8 y 9 de Diciembre en horario de 10 a 21 horas.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario