HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Abierto el Belén de la Hermandad del Cristo de San Agustín (Granada)

Así se encuentra en la Casa de Hermandad del Cristo de San Agustín el Belén que, como cada año, montan los hermanos encabezados por la priostía de la Hermandad. El trabajo durante más de una semana ve sus frutos ahora, dándonos la oportunidad de disfrutar de esta bella estampa navideña.

El de este año se trata del nacimiento más grande de todos los que ha montado la Hermandad. En él podemos contemplar al Niño Jesús arropado por el calor de su Madre, la Virgen María, y de San José. También se encuentran los tres Reyes Magos ofreciendo sus regalos al Hijo de Dios y, al fondo, una pastora acompañada por un niño.

El Belén permanecerá abierto durante todas las tardes de 18:00 a 20:30 y las mañanas de los sábados. En él podremos, además de contemplar cada detalle, adquirir participaciones y décimos de la lotería de Navidad de la Hermandad, comprar los tradicionales y exquisitos dulces navideños de la querida Comunidad de Monjas y participar en la Campaña Navideña que cada año lleva a cabo la Hermandad aportando comida no perecedera, ropa y mantas en la medida de nuestras posibilidades. De esta forma podrán ayudar a quienes más lo necesiten y lograr con nuestro granito de arena que esta Navidad sea un poquito mejor para muchas personas.

Por tanto no dudéis en pasaros por la Calle San Antón para disfrutar de esta cuidada escena del nacimiento de Cristo.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario