HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 12 de noviembre de 2011

Solidaridad en la Hermandad de Jesús Despojado (Granada)

Todos los herman@s que quieran echarle una mano al más necesitado ahora tiene la oportunidad de ser solidario con los desfavorecidos por motivos económicos, afectivos, físicos,...

A la Hermandad de Jesús Despojado, les gustaría formar un grupo de personas comprometidas que quieran ayudar a los ancianos del barrio, a las familias del proyecto "Escuela de solidaridad",...

Para los herman@s que estén interesados, se convocará una reunión el viernes día 18, a las 18.00 horas en la casa de hermandad. La persona que no pueda asistir y quiera participar que lo comunique en el correo electrónico laurichimr@yahoo.es.

Por otro lado, la Fundación Escuela de Solidaridad sigue necesitando ayuda material. El que pueda donar ropa, calzado (de niño, de mujer y hombres), prendas de abrigo, menaje de hogar (mantas, sabanas, toallas, ...). Lo puede entregar cualquier miércoles en el salón parroquial de Caritas, San Emilio a partir de las 19.00 horas.

Además, los Reyes Magos una vez más han solicitado ayuda con las cartas y los regalos de los niños/as más necesitados del barrio. Todo el que esté dispuesto a dar 20 euros (que es el limite que se puso por regalo el año pasado) pueden comunicarlo en el correo electrónico laurichimr@yahoo.es.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario