HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 4 de noviembre de 2011

Lotería de Navidad, Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque y Visita del Icono de los Universitarios (Sevilla)

Como en años anteriores, la hermandad de San Roque jugará a la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre, con los números 48615 y 36760.

Se anima a todos los hermanos a pasar por Mayordomía, para colaborar en la distribución de la misma.

Por otro lado, el próximo miércoles 8 de noviembre de 2011, a las 20:00 horas, y una vez recibida la confirmación de la autoridad eclesiástica, se celebrará Solemne Misa cantada de Espíritu Santo y Juramento de Cargos de los miembros de la nueva Junta de Gobierno que presidirá como Hermano Mayor D. Antonio Federico Barrero Castro, que fuera elegida en Cabildo General de Elecciones el pasado 17 de octubre.

A la finalización habrá acto de convivencia en la casa de hermandad.


Por otra parte, a continuación se reproduce el mensaje recibido en la Hermandad de San Roque por la visita del Icono de los Universitarios de la Delegación de Pastoral Universitaria:

Estimados hermanos en Cristo,

Ante todo, recibid un cordial saludo de parte del equipo de la Pastoral Universitaria de la Archidiócesis de Sevilla. Os enviamos esta carta para anunciaros que en las próximas semanas vamos a vivir una experiencia que puede ser un verdadero acontecimiento de gracia para nuestra Iglesia de Sevilla.

El 10 de septiembre del jubiloso año 2000, el beato Juan Pablo II regaló a los universitarios del mundo el icono Santa María Sedes Sapientiae. Desde entonces, el icono ha visitado los cinco continentes. Tras llegar a España para la JMJ Madrid 2011, volverá en breve a Roma. Pero antes, del 13 al 18 de noviembre, esta imagen de santidad y belleza recalará en nuestra ciudad de Sevilla.

Con tal motivo, el Icono irá visitando las diferentes Capillas Universitarias, Colegios Mayores y comunidades de jóvenes universitarios. Se puede consultar el programa en el archivo adjunto.

Os invitamos especialmente al Oratorio "Vissio Divina. Transfigurados por Cristo" el jueves 17 de noviembre a las 21 hs. en la Iglesia Colegial del Salvador. En esta noche, se concitarán la música inspirada del Mesías de Händel, interpretado por el Coro de la Universidad Hispalense y la belleza del retablo mayor, que será iluminado al compás de la palabra inspirada del evangelio de San Lucas. Estamos preparando con mucha ilusión este Oratorio Sagrado que esperamos sea de gran valor artístico y de hondo calado religioso.

Os animamos a que asistáis a algunos de los actos e invitéis especialmente a los universitarios (estudiantes, profesores, personal y familiares) que conozcáis.

Nos ponemos a vuestra disposición y os encomendamos a la intercesión generosa de Santa María, Trono de la Sabiduría,

El Equipo de la Delegación de Pastoral Universitaria.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario