HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 12 de noviembre de 2011

Cultos de Ntra. Sra. del Amparo y Acto de colocación de la primera piedra de la Casa-Capilla en la Archicofradía Claret (Sevilla)

Los días 10, 11 y 12 de Noviembre la Archicofradía Claret celebra Solemne Triduo en Honor de la Bendita Titular Nuestra Señora del Amparo a las 20:00 horas, predicando el Rvdo. P. D. José Antonio Benítez, cmf.

El día 13 a las 12:30 celebrara Solemne Función en honor de Nuestra Señora del Amparo, predicando por el Director Espiritual de la Archicofradía Rv. P. D. José Márquez Valdés, cmf.

El domingo 13 de noviembre, será un día histórico para la Archicofradía, ya que a las 11:00 am celebraran el acto de colocación y bendición de la primera piedra de la futura Casa de Hermandad-Capilla. Están invitados al acto:

·El Sr. Arzobispo de Sevilla D, Juan José Asenjo Peregrina (Ha excusado su presencia por encontrarse fuera de Sevilla ese día).
·El Alcalde de Sevilla D. Juan Ignacio Zoido.
·El Arcipreste de San Bernardo, Superior de la Comunidad Claretiana en Sevilla y Párroco de San Antonio María Claret, Rv. P. D. José Márquez Valdés.
·El Provincial Superior de los Claretianos, Rv. P. Felix Martínez.
·El Director General del Colegio Claret , Rv. P. Manuel Segura.
·El Delegado de Fiestas Mayores, D. Gregorio Serrano.
·La Delegada Presidenta del Distrito Bellavista-La Palmera, Dña. Pía Halcón.
·El Presidente del Consejo General de HH y CC, D. Adolfo Arenas.
·El Delegado de las HH que procesionan el Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, del Consejo General de HH y CC, D. José Manuel Rodriguez.
·Presidentes de varias asociaciones de vecinos del Barrio.
·Hermanos Mayores de distintas hermandades.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario