HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 3 de noviembre de 2011

Conclusión final de las JMJ y talleres para niños/as en la Hermandad de Jesús Despojado (Granada)

Desde la Vocalía de Juventud de la Hermandad de Jesús Despojado se invita a todo aquel que quiera para que asista a la conclusión final de las JMJ. Como resumen de lo vivido este verano, y también de todo lo de estos meses atrás, quieren hacer un balance. Durante el año tuvieron una formación que les ayudó a prepararse mejor y tener una visión más cercana de lo que suponía este gran evento. Las catequesis les ayudaron a sentir de una manera más profunda el significado de estas Jornadas de la Juventud.

El próximo jueves 3 de noviembre a las 20:45 horas tendrá lugar esta reunión entre hermanos. Todo el que venga podrá disfrutar de un rato de convivencia en el que mostraran fotos de todos aquellos días que pasaron en Madrid, contaran experiencias, cosas que pasaron, anécdotas,... Todos tienen algo que aportar porque para cada uno las JMJ han supuesto algo diferente.

En relación a esto, recordar que desde hace tiempo, en el blog de la Hermandad que se creó para las JMJ (www.despojadomadrid2011.blogspot.com), se están colgando crónicas de la gente contándoles lo que le supuso esta experiencia, qué le pareció, qué sintió, cómo vivió el Vía Crucis... La Hermandad sigue animando a la gente para que sigan enviando sus crónicas. Todas ellas son importantes porque les muestran cómo un mismo acto llega de diversas formas a las personas.

Por otro lado, el próximo viernes 4 de noviembre a las 19:00 horas tendrán talleres con los niños/as en la Casa de Hermandad.

Ensayaran el teatro y realizaremos la actividad del "Protagonista". Está semana será: Paula y Jorge.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario