HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 7 de noviembre de 2011

Celebrado el Certamen de Bandas a beneficio del Altar del Stmo. Cristo de las Tres Caídas (Sevilla)

Magnifico día el que pudieron vivir el día 6 de noviembre en el parque de los Príncipes la Hermandad de la Esperanza de Triana y asistentes para recaudar fondos para el Altar del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Parecía un domingo de Cuaresma, la explanada del campo de fútbol del parque de los Príncipes se quedó pequeña para recibir la gran cantidad de público que se dieron cita.

El acto fue presentado por el hermano de la Hermandad José Antonio Rodríguez, el orden de aparición en el certamen fue el siguiente; Banda de CC.TT. Ntra. Sra. de los Angeles, A.M. de la Redención, Banda de CC.TT. El Carmen, Banda de CC.TT Centuria Macarena, A.M. La Estrella (Dos Hermanas), Banda de CC.TT. Madre de Dios de los Desamparados, A.M. Nuestro Padre Jesús de la Salud, Banda de CC.TT. Cristo de la Sangre, Banda de CC.TT. Nuestra Señora del Sol, Banda de CC.TT. San Juan Evangelista, A.M. Virgen de los Reyes y para finalizar la Banda de CC.TT Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

En el día 6 de noviembre les acompañaron diversos hermanos mayores de las Hermandades vecinas del barrio, Delegados del Consejo de Cofradías, Delegado de Fiestas Mayores, Director de Fiestas Mayores, Delegado Distrito Triana y nuestro Excelentísimo Sr. Alcalde.

En el transcurso del certamen se le tributó un homenaje al Titular el Santísimo Cristo de las Tres Caídas y a el hermano de la Hermandad Víctor García Rayo persona que ha trabajado mucho por la Banda de San Juan Evangelista.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario