HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 27 de noviembre de 2011

Celebrada la Charla-Coloquio de Hermanos Mayores en la Hermandad de la Macarena (Almería)

En la noche del pasado viernes 25 de noviembre, los macarenos asistentes al acto de la charla-coloquio que los distintos hermanos mayores que han pasado a través de los 25 años de existencia de la Hermandad de la Macarena expusieron sus vivencias y anécdotas.

Fue realmente emocionante el poder ver sobre la mesa a todas las personas que en diferentes etapas han dirigido la Hermandad. Desde su hermano fundador, D. Antonio Navarro del Pino (1986-1989), siguiendo con el primer Hermano Mayor D. Juan Estrada Matarin (1989-1992), siguiendo por D. Nicolás Hernandez Ortiz (1992-1999) y por D. José Luis Galetti Ronda (1999-2005), seguido mas tarde por el Hermano Mayor que menos tiempo estuvo en el cargo D. Antonio (2005-2006) y por último y actual Hermano Mayor D. Félix Miguel Donis (2006 - Actualmente).

Después de casi hora y media de charla-coloquio, se procedió a la entrega a cada uno de los participantes de un recuerdo del XXV Aniversario, no pudiéndolo recoger el Ex-hermano Mayor D. Nicolás Hernandez por ausentarse antes de tiempo por tema de salud.

En resumen uno de los actos mas esperados por muchos hermanos pero que desgraciadamente no fue correspondido por los hermanos de la Hermandad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario