HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 19 de noviembre de 2011

Campaña de Navidad 2011 y Flores de Pascua en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

Como en los tres años anteriores la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina realizará su particular Campaña de Navidad. Que consiste, en la recogida de alimentos no perecederos, que posteriormente serán entregados a distintas entidades de la Archidiócesis de Sevilla.

Es por ello, que os animamos desde estas líneas, a que colaboréis con tan bonito proyecto, esperando con la colaboración de todos vosotros, superar la cifra de alimentos del pasado año 2010. La entrega y recogida de los alimentos se podrá realizar desde el Domingo día 20 de Noviembre, I de Adviento hasta el día 8 de Enero de 2012, Domingo de la Fiesta del Bautismo de Cristo y término de las Fiestas Litúrgicas de Navidad.

¡La Hermandad espera vuestra colaboración!

Por otro lado, nuevamente la Junta de Gobierno, y en especial la Priostía de la misma ha puesto, en funcionamiento una nueva Campaña, para estas Fiestas de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

La campaña consiste, en que todo hermano, devoto o simplemente feligrés, de la Divina Pastora, aporte la cantidad que crea necesaria, con un mínimo de tres euros, para el adorno de Flores de Pascua, del Altar Mayor de la Capilla donde se encuentra la Amantísima Titular.

Es intención que el día 22, el Altar se encuentre totalmente adornado con esta típica flor navideña, y que sin duda contribuirá a engrandecer más si cabe, la belleza de la Capilla en estos días tan importantes para los Cristianos.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario