HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevo Manto bordado para Ntra. Madre y Sra. de la Consolación (Granada)

El ajuar de Nuestra Madre y Señora de la Consolación continúa creciendo poco a poco gracias al esfuerzo que realizan todos los hermanos. Fruto del amor y la devoción de los que es objeto la Santísima Virgen María, en este caso bajo la divina advocación de Consolación, han recibido una generosa donación que consiste en un nuevo manto de vistas.

El mismo está realizado con piezas de bordado antiguas pasadas sobre terciopelo morado mezcladas con otras de nueva manufactura, creando de esta forma un conjunto precioso que embellecerá más si cabe a la Amada Titular.

El trabajo de pasado y nuevo bordado ha sido realizado por el hermano de la Hermandad César Gómez-Hörn Román que, además, realizará una presentación del manto el día 19 tras la celebración del primer día de triduo.

El nuevo manto, que será bendecido el próximo viernes, permanecerá expuesto durante los tres días de triduo en la capilla de Nuestra Madre y Señora de la Consolación para que, tanto los hermanos, como el resto de curiosos que quieran verlo con detenimiento, puedan hacerlo.

La Hermandad quiere dar su más sincero agradecimiento al donante por esta muestra de amor hacia la que es Madre y Señora de los granadinos y de todos los que quieran acogerse bajo su divina protección.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario