HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 31 de octubre de 2011

Misa de Hermandad en la Macarena (Almería)

Como viene siendo habitual en la Misa de Hermandad del último sábado del mes en este año de celebraciones por el XXV Aniversario de la Hermandad de la Macarena de Almería de invitar a Hermandades, para esta ocasión invitan a las Hermandades del Miércoles Santo.

Asistiendo solo la Hermandad madrina de los hermanos del Prendimiento y no pudiéndolo hacer los hermanos de los Estudiantes puesto que esa misma tarde tenían actos que celebrar, posponiendo su visita para la próxima Misa de Hermandad.

El acto comenzó a las 19:30 horas con la Misa de Hermandad, que fue celebrada por el consiliario D. Francisco Salazar Zamora.

Al termino de la Santa Misa la Hermandad del Prendimiento les entregaron el busto del Señor del Prendimiento y un pañuelo bordado para la Virgen de la Esperanza Macarena.

La Hermandad de la Macarena le hizo entrega al Hermano Mayor del Prendimiento el logotipo del XXV Aniversario. También se hizo entrega de una placa a D. Fernando Jimenez por la presentación del Cartel del XXV Aniversario, que en su día no le pudieron hacer entrega por unos problemas.

Poco a poco cada una de las Hermandades, tanto de Gloria como de Pasión, van pasando por la Parroquia para celebrar el XXV Aniversario.

En el mes de noviembre serán las Hermandades del Jueves Santo y la Hermandad de los Estudiantes quien les visiten.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario