HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 9 de octubre de 2011

Cabildo General de Apertura de Curso Cofrade, Cabildo Extraordinario y Triduo a Ntra. Madre y Sra. de la Soledad (El Puerto de Santa María, Cádiz)

Cabildo General de Apertura de Curso Cofrade y Cabildo Extraordinario:

El próximo Viernes 14 de Octubre tendrá lugar Cabildo General de Apertura del Curso Cofrade 2011/12 en la Capilla de San Pedro de la Iglesia Mayor Prioral a las 20:45 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria.

Asimismo, una vez finalizado el Cabildo de Apertura, tendrá lugar Cabildo Extraordinario con varios puntos importantes en la actualidad de la Hermandad de la Soledad, como son la celebración del XXX Aniversario Fundacional del Grupo Joven y un acontecimiento que complica la situación actual de la Hermandad, ya que durante los días previos a la celebración de las Fiestas de la Patrona de El Puerto de Santa María, el Párroco de la Prioral, D. Diego Valle, les informaba del inminente derribo de los cuartos del patio de la Iglesia en los que guardaban prácticamente el 80% de los enseres de la Hermandad, entre ellos la Urna del Paso de Nuestro Señor Jesucristo y el Manto de La Titular de la Hermandad con más de 100 años de antigüedad.

Es por ello que el principal punto de este Cabildo Extraordinario sea el de buscar una solución a este problema de forma inmediata ya que actualmente los enseres están almacenados en distintos locales que varios hermanos se han ofrecido a ceder temporalmente, a los cuales aprovechan para agradecerles su colaboración.

Recordamos la obligatoriedad de asistir por parte de todos los Hermanos de la Hermandad con un año de antigüedad y mayores de 18 años. La Convocatoria Oficial estará disponible en la página web de la Hermandad: www.lasoledadelpuerto.com

Triduo en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Soledad:

Durante la próxima semana, los días 12, 13 y 14 tendrá lugar el Triduo en Honor a la Amantísima Titular en la capilla de la Hermandad a las 20:00 horas. El mismo será ofrecido por el Padre D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbto, Delegado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Jerez. Asimismo, como cada año, el Domingo tendrá lugar la Función Principal de Instituto a las 13:00 horas, la cual será dirigida por el Director Espiritual de la Hermandad D. Diego Valle Serrano.

Una vez finalizada la Eucaristía Solemne del Domingo, tendrá lugar la Imposición de Medallas a los nuevos Hermanos y seguidamente la Titular quedará expuesta en Devoto Besamanos durante toda la Jornada. Recordaros que como cada Domingo de Cultos, se realizará la tradicional convivencia que vienen realizando en el patio de la Iglesia, que esta vez cambiará de lugar, aún por determinar.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario