HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 19 de octubre de 2011

Cabildo de Inicio de Curso y Cabildo Extraordinario en Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

Este próximo viernes 21 de Octubre la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, celebrará Cabildo de Inicio de Curso que dará comienzo a las 20:30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, a la finalización del mismo se celebrará Cabildo Extraordinario, de cuota extraordinaria.

A continuación se detalla el Orden del Día:

CONVOCATORIA CABILDO ORDINARIO INICIO CURSO

Conforme a las exigencias de los Estatutos de la Hermandad, convocan al Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso, que se celebrará, D. m., el próximo día 14 de Octubre, viernes, a las 20:30 horas en primera convocatoria y media hora después, en segunda.

Dicho Cabildo tendrá lugar en el salón de la Hermandad, y contará con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

·Punto Primero: Preces de rigor.
·Punto Segundo: Lectura del Acta del Cabildo anterior y aprobación, si procede, del mismo.
·Punto Tercero: Lectura y aprobación de los Cultos del Curso Cofrade 2011-2012.
·Punto Cuarto: Lectura y aprobación, si procede, del Presupuesto para el año 2012.
·Punto Quinto: Ruegos y Preguntas.

Así mismo, se recuerda a todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años, la obligación estatutaria de asistir al Cabildo, siempre observando las exigencias de las Reglas de la Hermandad.

CONVOCATORIA CABILDO EXTRAORDINARIO

Conforme a las exigencias de los Estatutos de la Hermandad, convocan al Cabildo General Extraordinario, que se celebrará, D. m., el próximo día 14 de Octubre, viernes, a la finalización del Cabildo Ordinario de Inicio de Curso.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, como es preceptivo, convoca a sus Hermanos y Hermanas, al Cabildo General Extraordinario, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

·Punto único: Cuota Extraordinaria de 15 euros pro-pago de la restauración de Nuestra Madre del Traspaso, para hermanos y hermanas mayores de 18 años.

Se recuerda a todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años, la obligación estatutaria de asistir al Cabildo, siempre observando las exigencias de las Reglas de la Hermandad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario