HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 29 de octubre de 2011

Besapiés de Ntro. Señor Jesucristo Yacente y Charla de Formación "La Sábana Santa después del Carbono 14" (El Puerto de Santa María, Cádiz)

El próximo miércoles 2 de noviembre se celebra el día de Todos los Fieles Difuntos. Nuestro Señor Jesucristo Yacente de la Hermandad de la Soledad de El Puerto de Santa María permanecerá durante toda la jornada del miércoles en devoto Besapiés, en horario de 9:30 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Al final de la jornada realizaran una oración por todos los fieles difuntos y en especial por todos los hermanos difuntos de la Hermandad.

Oración por los seres queridos:

"Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén."

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.


Por otra parte el viernes 11 de noviembre tendrá lugar la Charla "La Sábana Santa después del Carbono 14", ofrecida por el Padre J. Loring, en la antigua biblioteca de San Luís, entrando por la Plaza del Ave María. La charla dará comienzo a las 21:00 horas, y tendrá carácter formativo, formando parte de las Charlas de formación que el Grupo Joven ha preparado con motivo de su XXX Aniversario Fundacional, que dará comienzo el próximo mes de Enero.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario