HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 21 de octubre de 2011

Apertura del Curso Cofrade 2011/2012 en la Hermandad de la Hiniesta (Sevilla)

El viernes 21 de octubre, la Hermandad de la Hiniesta inaugura oficialmente el curso cofrade 2011/2012 con la celebración de una Eucaristía presidida por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Julián, Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Cazorla Baena. Previamente al comienzo de la Santa Misa se expondrá el Santísimo Sacramento del Altar, se rezará el Santo Rosario y se hará Bendición Sacramental con Su Divina Majestad. Recordamos a todos los hermanos de la Hermandad la obligación de participar en estos cultos semanales en torno a la oración y el sacramento de la Eucaristía.

Proyección de diapositivas:

A la finalización de la Santa Misa, en el antiguo Salón de Hermanos de la Casa de Hermandad, el hermano de la Hermandad de la Hiniesta Pedro Bueno González proyectará una selección de diapositivas de distintos cultos de la Hermandad del último cuarto del siglo XX.

VI Centenario:

Este curso 2011/2012 se celebra el VI Centenario fundacional de la Hermandad de Gloria de la Virgen de la Hiniesta por lo que se han preparado una serie de actos y cultos encaminados a conmemorar esta efeméride que serán anunciados a los hermanos en el próximo Cabildo General Ordinario de Proyectos y Presupuestos, el miércoles 26 de octubre. Ya en el pasado curso 2010/2011 se iniciaron algunas actividades, así se eligieron el cartel y el logotipo conmemorativos, dos obras de gran belleza e interés, debidas al hermano de la Hermandad Antonio Díaz Arnido y a José Constantino Heredia Torres, respectivamente. Se presentó en el mes de noviembre de 2010 a los medios de comunicación todo el proyecto con las motivaciones y propósitos de esta efeméride.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario